Aprende a pintar murales paso a paso

Pintar un mural o poner un papel pintado en las paredes de tu casa, a veces lo vemos como un paso atrás en el tiempo y nos recuerda las paredes de la casa de nuestros abuelos. pero... 

¡¡ahora, todo a cambiado!!

Hemos aprendido a dar vida a nuestras paredes y no nos hacemos a la idea de no tener el preciado contraste en una o en todas ellas.

Hemos dado un paso de gigante aportando diseño y texturas al papel pintado. Los podemos encontrar con infinidad de formas y colores para todo tipo de habitaciones.

Y como todo siempre está en constante evolución ahora hemos querido dar dos pasos de gigante, atreviendonos a pintar nosotros mismos las paredes de nuestra casa con increíbles murales que van un poco más allá de la realidad. podemos aprender de una manera fácil y en la comodidad de nuestros hogares cada uno de los pasos que tenemos que dar para conseguirlo.


Para los amantes de la pintura. 

Cuando las casas se construyen, salimos nosotros, cuando los lienzos se quedan pequeños, salimos nosotros, cuando los muros tapan el sol, salimos nosotros y es que el arte en las paredes se ha convertido en una de las obras más preciadas y mejor cotizadas de estos tiempos.

Esta obra pintada al óleo, con relieves en forma de rocas y musgo decorativo no solo aporta diseño, decoración y belleza en las paredes de tu hogar,se han valorado los resultados en encuestas aportando la nota m´ás alta a los beneficios mentales que aporta tenerla en el hogar y lugares de terapia.

El precio de esta obra tiene un coste que no todos nos podemos permitir, pero se ha preparado un paso a paso en el que sin tener ninguna noción de pintura, tu mismo puedes crearte esta increíble obra de arriba abajo.