Diseño de Marca


El diseño de una marca es para nosotros la parte mas importante en el nacimiento de una nueva empresa o producto, por eso vigilamos al máximo cada detalle en su realización.
Ampliaremos tus conocimientos a la hora de elegir tu anagrama, tipografía o por que el color, son algunos de los detalles que hacen que nuestra marca provoque atracción o por lo contrario rechazo.

Imagen Corporativa

El siguiente paso será diseñar cada uno de los elementos que tu empresa necesita, (uniformes, papelería, vinilos para vehículos, ect...)



Retoque de Fotografía


Retocamos fotografías, iluminación, color, brillos, eliminación de fondos, fotomontajes y restauración de fotos antiguas.

Incluimos los retoques de imágenes en todos los servicios que lo precisen de forma gratuita con el fin de obtener los mejores resultados sin costes adicionales.

No incluye

Sesiones fotográficas, No se aceptaran imágenes de baja calidad, si se precisan deberán ser contratadas como servicio extra.

Edición y creación de videos corporativos


Dentro del servicio de edición de videos también estarán incluidos los servicios extras que precise la finalidad del proyecto,( Retoques de fotografía, vectorizacion de imágenes, textos, audios, extensiones, etc...

No incluye

Textos, estos deberán ser entregados por parte del cliente o contratados como servicio extra.





Diseño Web


Con la facilidad de poder ofrecer o simplemente mostrar nuestros servicios desde casa, no solo ofrecemos a nuestros clientes un servicio extra, les estamos ofreciendo seguridad , comodidad y algo que últimamente escasea, tiempo libre. Todo eso es una mínima parte de lo que les ofrecemos a nuestros clientes, pero...

¿Qué conseguimos nosotros a cambio?

No solo vamos a darle fuerza a nuestro negocio, también vamos a multiplicar de cero a cien nuestra clientela en cuestión de segundos y con ello todos los pros que conllevan las ventajas de tener una pagina web, publicidad 24 horas al día, 7 días a la semana, expandimos nuestra marca nos damos a conocer no solo en nuestra ciudad si no en todas las ciudades del mundo, todo aquel que tenga acceso a internet tendrá acceso a nuestro negocio, estamos hablando del 46.6% de la población, y entre tu y yo eso puede ser mucho dinero.

Diseño E_comerce


Es tu tienda física en el mundo virtual, a través de ella no solo vas a ofrecer tus productos también vas a dar la opción de comprarlos a cualquier hora del día a toda aquella persona que visite tu tienda.

¡¡Multiplica YA tus beneficios!!.

Incluye como servicios extras

Retoque de imágenes

No incluye

Textos, ni la inserción de futuros productos





Publicidad


Crearemos una estrategia de marketing, toda empresa siempre y cuando no sea una marca conocida esta obligada a invertir (X) cantidad de dinero en publicidad si quiere obtener beneficios a corto o largo plazo.

En Evozign te ofrecemos todas las opciones y te asesoramos para que elijas la publicidad que mas se adecue a las necesidades de tu empresa.

Incluye

Diseños de papeleria, diseño de banners para redes sociales, creación de videos corporativos y todo lo relacionado en cuanto al diseño hasta obtener una publicidad limpia, clara, directa y atractiva para nuestros clientes.

No incluye

Textos ni sesiones de fotografía, se contrataran como servicios extra

Redes Sociales


Sabemos que mantener al día nuestras redes sociales actualizando la publicidad de nuestros negocio es en muchas ocasiones incompatible con el tiempo libre que nos suele quedar, Por eso no solo te ofrecemos el diseño de banners también actualizaremos tus datos y el mantenimiento de estas.

Incluye

Diseños de banners, diseños de mensajes publicitarios

No incluye

Textos.





Ilustraciones


Vectorización de imágenes para imprentas, publicidad, diseños de marca, infografías, videos corporativos y mucho mas.



Habitaciones infantiles


Pintamos a mano alzada personajes infantiles decorando así los espacios de los mas pequeños.

No importa si la pared es lisa o éstrucada, este servicio incluye todos los materiales necesarios y el desplazamiento en un radio de 30 km, si la distancia es mayor se incrementaran mínimas cantidades en base a kilometraje.