Hoy en día son muy pocas las personas que están en el mundo de los negocios y no tienen una pagina web.

Con la facilidad de poder ofrecer o simplemente mostrar nuestros servicios desde casa, no solo ofrecemos a nuestros clientes un servicio extra, les estamos ofreciendo seguridad , comodidad y algo que últimamente escasea, tiempo libre.

Todo eso es una mínima parte de lo que les ofrecemos a nuestros clientes, pero...

¿Que conseguimos nosotros a cambio?

¿Necesitas un diseño para tu empresa?

Juntos, con un buen diseño gráfico, conseguiremos atraer las miradas de aquellas personas para las que enfocas tus servicios, y en numerosas ocasiones también,

atraer las de quienes “no” nos estaban buscando.

Por ello, es aconsejable buscar la ayuda de profesionales que te puedan ayudar a crear una perfecta imagen corporativa.

Si conseguimos esto, tendremos el 50% de la venta hecha, el otro 50% estará en tus manos.

Me gustaría ser tu diseñadora. No sólo por trabajar y ganar un cliente, si no porque voy apostar por tu negocio como si fuera el mío.

Me gusta superarme y mi propósito no es hacerte la mitad de la venta…, es conseguir que tu producto se venda solo.

La Publicidad.

¿Por qué siempre rechazamos la publicidad e intentamos escapar de la persona que la reparte?.

Llegamos a pensar que si pasamos por su lado mirando al suelo, nos volvemos invisibles.

El problema es que nos pica la curiosidad y finalmente miramos de reojo... y como no... cuando queremos darnos cuenta lo tenemos en la mano.

Estamos tan acostumbrados a ver publicidad por todas partes que ya no sabríamos vivir sin ella, sería como ver la ciudad desnuda, y eso es algo que los publicistas sabemos y por eso no descansamos, ni de día ni de noche.

Esta claro que si uno quiere vender sus productos, no siempre basta con la calidad de ellos, hay que hacer ruido y personalmente eso es algo que me encanta.

Te ofrezco una publicidad limpia y clara, pero sobre todo atractiva para tus clientes.

¿Podemos sacarle mas partido a una fotografía del que tiene?

Ya lo creo que si, y es que con las herramientas que tenemos hoy en día son infinitas las posibilidades que nos ofrecen con una simple fotografía.

Cuadros y Murales

Pintados al óleo, ya que gracias a que esta pintura tarda mas en secar me permite mezclar colores con mas precisión, principalmente el tipo de arte que utilizo en este caso es impresionista, no por ello descarto cualquier otra petición.

Murales Infantiles

La pintura que utilizo para las habitaciones son pinturas plásticas que secan super rápido, de esta manera evitamos olores fuertes en las habitaciones de los niños.