Yolanda López Pascual

Diseñadora Gráfica Publicitaria.

1999 - 2007

Perfección en técnicas de dibujo

Decoro habitaciones infantiles con murales de sus personajes animados a mano alzada, aprendo técnicas con pinturas oleas, descubro un nuevo punto creativo pintando lienzos y murales utilizando varios estilos de arte, realismo e impresionismo.

Visita mi portafolio para ver algunos de mis trabajos.


2007 - 2011

Formación y desarrollo con programas de Diseño Gráfico y Retoque de Fotografía.

Decido dar un paso hacia delante entrando en el mundo de la informática, conociendo algunos de los programas de adobe como photoshop, illustrator, InDesign, de los que rápidamente me enamoro. Hasta el día de hoy son muchos los trabajos que he realizado con estos programas y espero no dejar de hacerlo nunca, por que me encanta lo que hago.

Visita mi portafolio para ver algunos de mis trabajos.


2011 - 2013

Titulo de Diseñadora Gráfica Publicitaria

Finalmente después de infinitos trabajos esporádicos como diseñadora, decido formalizar mi carrera obteniendo el titulo de Diseñadora Gráfica Publicitaria, para poder ofreceros un servicio profesional de lo que en resumen, ha sido toda mi vida.

Yolanda López


2013 - 2018

Desarrollo de una nueva empresa

Me surge la oportunidad de montar esta increíble empresa y sin pensarlo dos veces dejo mi antiguo trabajo de restauración dedicando cada segundo de mi tiempo a llevar a cavo este nuevo proyecto. Reconozco que hay decisiones que imponen y nos da miedo soltar lo malo conocido, pero personalmente este es el mejor paso que he dado nunca.

Aveces la vida nos da oportunidades que no podemos dejar pasar.

Si crees que estas en ese momento, SÚBETE AL TREN.



ESTADISTICAS
54

PROYECTOS


100%

CLIENTES CONTENTOS


18

AÑOS DE EXP.


1

DISEÑADORA